lunes, 29 de octubre de 2012

Lucius. Un juego que dará de hablar.

No sé si habréis escuchado hablar de este juego, que incluso para mi, una persona que niega absolutamente cualquier detalle que pueda dar miedo; es un juegazo.

Este juego de aventuras y terror, cuenta la historia de una mansión atacada por las desgracias y las muertes aparentemente accidentadas, en un lapsus de tiempo bastante sospechoso.

Y aquí es donde aparece en escena el protagonista, y la persona a la que controlaremos: Lucius.  Lucius es el anticristo, hijo de Lucifer, y como tal, cumple las órdenes de su padre, que le va ordenando matar a todos y cada uno de los que habitan en esa mansión.

Nuestro objetivo será cumplir esas órdenes sin que nadie sospeche de él (aunque, es un niño, así que, a no ser que lo hiciera de una manera muy muy obvia, él no sería el primero en ser sospechoso). Tendremos que ir cogiendo y colocando los objetos necesarios para que esa muerte ocurra de una manera concreta; gracias a unas pistas que tendremos, que va recogiendo el niño por lo que va viendo en la actitud de nuestra victima.

Así pues, a pesar de poder sufrir un infarto y cabrearme con el mundo entero por algún susto que tenga; intentaré jugarlo.

Os dejo un trailer para que podáis ver exactamente lo que os he dicho; aunque también os aconsejo que veáis algún que otro gameplay para que podáis conocer que tipo de juego es, y si os gusta ese estilo de juego. A mi, personalmente, me parece una entrega muy interesante.


Y con el trailer aquí colgado para que lo veáis cuando queráis, nos vemos próximamente para hablar de tres juegos que están en nuestro poder: One Piece: Pirate Warrior; One Piece: Unlimited Cruise y Darksiders II. ¡Un saludo viajeros! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario