martes, 6 de agosto de 2013

La fuga de Deponia

¡Buenas viajeros! ¿Cómo va todo? De verdad que siento mucho todo este tiempo ausente; pero entre la pereza y las pocas novedades que estamos teniendo... A la hora de pasarnos los juegos somos un poco desastre; vamos picando de cada uno pero no le ponemos fin a ninguno. Espero que eso pronto acabe y podamos empezar a meter caña a todos los juegos que nos quedan por terminar.

En este caso voy a hablaros sobre un juego muy entretenido, y tremendamente gracioso.

Su nombre es (haced como si no hayáis leído el titulo) La Fuga de Deponia. Es una aventura gráfica de Daedalic Entertainment en la que manejarás a Rufus, un soñador vago y prepotente que todo lo hace mal. En su camino se encontrará (aunque no lo hará de una manera muy normal)  con una Elísea llamada Goal. Durante el juego tendremos que, básicamente, reparar todo lo que hemos roto e intentar cumplir nuestro objetivo inicial: Llegar al Elíseo.

Os dejo algunas fotillos a modo de que podáis observar no solo los gráficos (que a fin de cuentas en aventuras gráficas tampoco importa demasiado, al menos bajo mi punto de vista); si no también para que podáis ver el tono de humor que obtendréis durante toda la partida.









También os dejo la canción del inicio que es estupenda, y un gran inicio para este juego. 


Aprovechando esta ocasión, os anunciaré que existe una segunda parte llamada Caos en Deponia; en la que manejaremos de nuevo a Rufus, y nos volveremos a encontrar (de nuevo de una manera poco particular) a Goal. La historia es muy diferente a lo que estamos acostumbrados y no os dejará indiferentes... Eso tenedlo claro, y para demostrar que lo que estoy diciendo es cierto, os dejo una foto bastante clarificante. 

¡¡Un saludo y hasta otra!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario