sábado, 10 de agosto de 2013

L.A Noire.

¡Buenas viajeros! Esta vez estoy intentando ponerme en serio, y voy a hablar de juegos que nos pasamos, y del cual no hablamos de ellos.

En este caso hablaremos sobre L.A Noire, un juego desarrollado por Team Bondi y distribuido por Rockstar Games.

Protagonizaremos a Cole Phelps, un agente de policía que llegó recientemente al cuerpo, y que por lo tanto, empieza en el nivel más bajo. Según la partida va avanzando, iremos ascendiendo a su vez en los diferentes grupos de investigación policial: Tráfico, Homicidios, Antivicio e Incendios. El juego está compuesto de 21 casos muy diferentes entre sí, que nos llevarán por diferentes situaciones y por complicadas conspiraciones en las cuales tendremos que demostrar nuestra destreza a la hora de presentar prueba y de sacar de los interrogatorios lo que necesitamos para seguir avanzando en el caso. En bastantes ocasiones, tendremos que olvidarnos de la destreza y demostrar valía en situaciones de acción en la que deberemos huir o perseguir a un criminal, y puntería al apuntar en el caso de toma de rehenes o de tiroteos.

Este juego, además de tener unos gráficos realmente alucinantes y con una expresión facial tan espléndida que incluso nos ayudará a la hora de deducir si el interrogado miente o dice la verdad, también tiene unos guiones creados para cautivar al jugador desde el primer caso e intrigarle hasta desear acabarlo y conocer.

Como conclusión deciros que es un juego 100% recomendable a todos los amantes de este estilo de juegos. Nosotros nos lo pasamos dos veces para conseguir la totalidad de los logros, y creedme que me lo volveré a pasar.

Hasta otra viajeros. ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario